El primer lunes de Mayo: Met Gala 2021.

El primer lunes de Mayo es un día muy importante para el mundo de la moda, es el día que se celebra el MET GALA. Dada la situación global este año no hemos tenido el gusto de ver los atuendos de nuestros celebrities favoritos. 

“Pese a que hoy es el primer lunes de mayo no estamos desplegando nuestra alfombra roja en las escaleras (del MET Gala)”, comentan Max Hollein y Marina Kellen French

 

Michael Urie in Christian Siriano
JLo in Versace
Donatella Versace in Versace

 Según Ad magazine el MET GALA no sólo es el evento más esperado de la industria de la moda; sino que es una fiesta, cuyo objetivo es, como dijimos antes, recaudar fondos para la exposición anual del Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (el MET, New York). Lo cual eleva la moda a una connotación artística, antropológica e histórica.

Este evento aunque parece un fruto de la actualidad es más bien una tradición histórica para la cultura de la moda, el primer MET ocurrió en 1948 y fue idea de una publicista llamada Eleanor Lambert (la Anna Wintour de por entonces). 

Años tras años han ido celebrandose estas galas con sus diferentes temáticas (que siempre estan en boca de todos). En 2015 fue China, en 2013 el estilo Punk y en 2019 fue “Camp”. 

Todos los diseñadores de las grandes casas corren a producir los vestidos más llamativos para vestir a las grandes estrellas que van a pasearse por el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York, y nosotros los insiders nos conformamos con sentarnos en nuestra casa a odiar e incluso adorar sus trajes (aunque a quien no le gustaría ser invitada).

Este año tanto como el pasado, no ha podido ocurrir esta brillante noche. Pero Anna Wintour nos ha sorprendido al revelarnos novedades sobre la próxima fecha de el evento e incluso ha desvelado el tema!!

Gigi Hadid in Michael Kors
Jared Leto in Gucci
Emily Ratajkowski

El MET gala 2021 va a dar lugar el 13 de Septiembre de 2021 en la tradicional ubicación del Museo Metropolitano del Arte (Nueva York). Y el tema que ha sido escogido este año es “In America: An Anthology of Fashion”. Aunque son buenisimas noticias, existe una noticia reveladora que ha cautivado bastante más a la afición… Y es que Timothée Chalamet va a acudir esta edición!

¿Téneis ganas de ver que nos han preparado esta vez? Estar atentos porque aunque lo veamos desde las gradas, en About no se nos va a escapar nada ¡¡y queremos vuestras opiniones!!

All credits for Vogue, Ad magazine & Vanity Fair

Compártelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *