Leandra Medine x Mango

La nueva colección con la que podrás vestir como toda una it-girl de la cabeza a los pies acaba de salir a la venta y estamos enamoradas con cada una de sus piezas. 

La chica con más estilo de Nueva York, ha lanzado una exclusiva colección de la mano de la conocida marca Mango. 

La colección incluye desde accesorios, como pendientes dorados con perlas, hasta el abrigo perfecto con el que combatir el frío estas navidades.

Prendas comunes pero con un toque original y diferente. La camisa blanca de toda la vida evoluciona hasta ser la más bonita de la historia personalizada con lentejuelas y plumas.

Y no hablemos del trench, que desde luego nos ha robado el corazón a todos nosotros. Ahora el Trench también es chaleco, ¡si es que a Leandra no se le escapa ni una!

Un must de toda chica estilosa y que no debe de faltar en el armario, es un jersey atrevido con el que arriesgar en tus looks. Como el de esta colección: 

Los accesorios han tenido gran importancia en cada uno de los looks presentados y es que no nos podemos resistir a ninguno de ellos. 

La colección estará disponible a partir del 30 de octubre tanto en tiendas como online y todas las piezas van a volar así que ya sabéis, ¡corred! 

@angelamonev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *