5 tendencias para éste otoño

El verano no ha acabado todavía, pero nosotras ya tenemos los ojos puestos en las nuevas tendencias que inundarán las calles y escaparates en otoño.

A previsoras no nos gana nadie, así que, sigue leyendo si quieres ser la primera en enterarte de las últimas tendencias.

Blair Waldorf ha vuelto para quedarse

Primero los vimos en pasarelas y después en la calle, los accesorios de pelo como diademas, clips, pañuelos, lazos o los famosos scrunchies han sido la estrella ésta primavera-verano. Pero no podemos olvidarlos durante éste otoño, ya que ésta tendencia va a aguantar unos meses más. No sabemos si es gracias a la influencia de los 80 que esta volviendo con fuerza o si el tan esperado regreso de Gossip Girl tienen algo que ver. Y es que no podemos olvidar a nuestra querida Blair Waldorf luciendo sus múltiples y diversas diademas, episodio tras episodio de ésta aclamada serie.

 

En caso de duda, perlas

Y es que, a las diademas, y accesorios en general, se les suma un plus. Ésta temporada que viene las perlas serán tu mejor aliado en cuanto a complementos se refiere. Las podremos encontrar en los ya famosos clips y pasadores de pelo, diademas, pendientes e incluso bolsos! Te dejamos algunos para que te hagas un idea:

Vuelven los 80 y 90

En cuanto a prendas como tal, ésta temporada viajaremos al pasado para recuperar distintas tendencias. Para no extendernos demasiado y a modo de resumen, vamos a enumerarlas y dejaros varios ejemplos.

    • Chaquetas con hombreras para crear la ilusión de unos hombros anchos.
    • Estampados tipo “cadena” y “versace” o “pañuelo” en vestidos, faldas y camisas.
    • Pantalones de cuero, estilo rockero o punk, todo un básico.
    • Lentejuelas y metalizados en todo tipo de prendas.

El Romanticismo no ha muerto

Durante ésta primavera ya empezamos a notar la influencia de ésta tendencia. Volveremos a ver los tops de estilo romántico con mangas abullonadas y colores pastel. El satén volverá a ser el tejido estrella y los estampados que predominarán en ésta tendencia serán los de flores, concretamente los de rosas. 

Ya puedes empezar a hacerles un hueco en el armario a éste tipo de prendas, porque parece que se van a convertir en un básico que no pasará de moda.

A la última en la oficina

Los trajes con falda quedan a un segundo plano y dejan paso a los pantalones. En ésta ocasión siguen siendo de corte recto pero con un estilo más baggy, como bien hemos dicho antes, estrechos y ajustados en la cintura y anchos a partir de la cadera. Las americanas y blazers tenderán al uso de hombreras, para marcar los hombros, y el corte a la altura de la cintura, para marcar la figura. Y es que los 80 están presentes dentro y fuera de la ofi.

¿Y a ti qué te han parecido éstas tendencias? ¿Cuál te ha gustado más y cuál menos? Déjanos un comentario con tu opinión, estaremos encantadas de leerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *