Kipling se suma a la lucha del colectivo LGTBQ+ con #INCLUSIVITY

Kipling reivindica la integración y visibilidad del colectivo LGTBQ+ a través de su iniciativa #INCLUSIVITY

El pasado miércoles 26 de junio Kipling (@kipling), icónica marca belga de bolsos y mochilas, dio el pistoletazo de salida a la semana del orgullo, de la mano de #INCLUSIVITY, la nueva iniciativa de la marca que celebra la igualdad y la integración con el objetivo de dar la visibilidad del colectivo LGTBQ+, ofreciendo una plataforma donde poder compartir distintos puntos de vista sobre el lugar que ocupa este colectivo en la sociedad.

Este evento celebrado en pleno centro de Madrid, en Only You Boutique Hotel, contó con la presencia del influencer y DJ Luc Lorén (@lucloren), con el que pudimos intercambiar ideas y experiencias en una conversación sin filtros. Y es que, este influencer con más de 400k seguidores en las redes sociales es el perfecto ejemplo de compromiso con este colectivo que a día de hoy sigue sufriendo discriminación.

Lorén, a través de sus redes sociales, nos hace reflexionar acerca de la tolerancia, la diversidad y la libertad sexual y de género. “Apoyar la causa es respetar y tratar a todo el mundo por igual. A veces tenemos comportamientos micro homofóbicos, de los que no somos conscientes simplemente por el hecho de que la sociedad nos ha educado así. Hay que hacer un reset absoluto de nuestro  lenguaje” – afirmaba Lucas el pasado miércoles. “No quiero victimizar ni criminalizar a nadie. Hay que dar importancia a estos temas, para darnos cuenta que aún hay cosas que tenemos que mejorar”.

Aunque ya desde sus inicios Kipling ha sido un activo defensor de la igualdad de géneros, diseñando siempre colecciones unisex, en esta ocasión ha ido un paso más allá.

Paralelamente a la iniciativa #INCLUSIVITY, Kipling presenta PRIDE, una colección muy especial de los modelos clásicos de la marca que, en esta ocasión, se reinventan para apoyar la causa. 

Esta colección está conformada por mochilas y bolsas de diferentes tamaños que siguen la estética retro de la marca, pero presentando el icónico logotipo de la marca acompañado por un arcoíris de colores, signo distintivo del Pride. Kipling nos trae la fantasía del arcoíris, los colores llamativos y vibrantes con los que poder lucir con #Orgullo

Acerca de Kipling

La historia de la marca Kipling da comienzo en 1987, en pleno corazón de la capital de la moda, Amberes (Bélgica), con la creación de sus icónicas bolsas de tela nylon.

Inyectando creatividad e innovación a diseños inteligentes con aire desenfado, los modelos de Kipling inspiran movilidad y permiten a los fanáticos de la marca a Live.Light. 

Kipling presenta una visión positiva de la vida, una personalidad alegre, un espíritu libre e integración de todos los colectivos. Actualmente, los bolsos, mochilas y accesorios de Kipling están disponibles en 436 tiendas en 80 países en todo el mundo y se pueden encontrar en más de 7500 tiendas, y en kipling.com.

ALL CREDITS FOR: KIPLING 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *