Ellas eligen: las fragancias de About Models.

Buscar una nueva fragancia puede ser, en ocasiones, una tarea bastante complicada. Muchas de nosotras nos aferramos a nuestros clásicos por miedo a perder esa seña de identidad que encontramos en nuestro perfume, mientras otras prefieren explorar y probar nuevas fragancias. El perfume identifica a la mujer que lo lleva, es parte de nuestra imagen y de aquello que deseamos transmitir.

Ante la infinidad de opciones disponibles, hemos decidido preguntarle a las chicas del equipo de About Models cuáles son sus perfumes y colonias de cabecera, y aquí os los traemos, para que os sirva de inspiración.

Empezamos por Neila, fundadora de About Models. Ella utiliza siempre la misma fragancia Tous Touch, se la compró cuando su mejor amiga se mudó de ciudad porque le recordaba a ella y lleva años sin cambiarla. Tous Touch destaca por sus notas florales frutales, genial para el día a día.

Nuestra compañera Gala, también adora las fragancias frutales y fresquitas. Suele optar por Viva la Juicy, de Juicy Couture , con notas dulces y acarameladas, o por Nina, de Nina Ricci, en su día a día.  Para ocasiones especiales opta por el perfume de Elie Saab, más perfumada que las anteriores.

Siguiendo con los perfumes de toque floral, Jasmine elige   Miss Dior  en su rutina diaria. Los fines de semana así como en ocasiones especiales prefiere Santal, de Tom Ford. También utiliza algunas fragancias de Zara, CK, DKNY… pero de un modo muy secundario.

María es fan de las fragancias de Carolina Herrera. Los fines de semana suele elegir Good Girl, de Carolina Herrera o 212 VIP Rosé, ambas de toque frutal. En verano le encanta comprarse Fiesta Crioca, de Escada.

(¡A nuestro equipo le gustan las fragancias frutales!, de eso no hay duda)

Leticia no tiene uno específico para salir, va cambiando entre sus perfumes preferidos: La vie est Belle, de Lâncome -una fragancia dulce e icónica-; Her, de Burberryafrutada y enérgica-, y por último Women, de Calvin Klein -el último lanzamiento de la firma, con notas florales y amaderadas-.

 

Nos acercamos al final con las fragancias de Neus. Ella utiliza indistintamente Girls Can Do Anything, de Zadig&Voltaire -con notas dulces y frutales- , y Euphoria de Calvin Klein -con luminosas notas exóticas, también de estilo afrutado-.

Por último, terminamos con las fragancias de una servidora. Personalmente adoro probar perfumes nuevos, pero me cuesta bastante cambiar, ya que siento que son parte de mi propia identidad. Para el día a día utilizo Temptation, de Victoria’s Secret, un spray corporal muy dulce que me dura todo el día. Para salir o aquéllos días en que me apetece ir “más arreglada”, opto por Black Opium, de Yves Saint Laurent -perfume floral con toques de café y vainilla-. Otro de mis perfumes fetiche es CK One Shock, ideal para cualquier ocasión, con toques florales.

¿Y tú, qué perfume no puede faltar en tu tocador?

Gracias por leernos.


All the credits of the pictures are from Perfumes Club, Victoria’s secret and Tom Ford.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *