Las propuestas para Fin de Año de las mejores marcas españolas

Estamos a menos de un mes de Navidad y comienzan las preguntas como: ¿Qué me pongo? ¿Con qué lo combino? ¿Qué prenda me compro? ¿De qué color? Esta nota es para que te inspires y copes con las prendas más alucinantes que proponen las mejores marcas españolas esta temporada.

ZARA

Y como es Navidad, nunca dejaremos de lado a ese vestido rojo que tiene el perfecto escote y nos estiliza. Si no posees este must la opción de Zara es llamativa: espalda descubierta, largo hasta los pies y escote en V.

Top flecos (29,95 EUR)

Los flecos siguen siendo arrasando y esta Navidad no va a ser excepción. Con pantalón, falda o short se lucirá. El único cuidado que debes tener es no abusar de accesorios, puesto que si no quedarás muy cargada.

Un traje es una opción cómoda e innovadora de la cual no te vas a arrepentir. Puedes combinarlo con cualquier tipo de accesorios, y animarte a llevarlo con o sin blusa.

 

Una propuesta que vimos hace varios años vuelve a la gran tienda: vestidos plisados. Esta vez, en telas brillantes y luminosas. Súper recomendable para tener como un back-up para todas tus fiestas este 2019.

MANGO

Este total look en tonos opacos es original y estiloso. No dudes en invertir en este tipo de prendas porque puedes combinarlo con todo tipo de telas: cuero, gamuza, algodón y hasta brillos.

La propuesta larga de Mango se asemeja a un kimono modernoso. Lo presentan en tonos pasteles y en violeta vivo. Una oferta multiuso que nunca te vas a cansar de usar. Además, tiene una caída que favorece a todo tipo de cuerpos.

Esta prenda es un must de la temporada: top de lentejuelas. Ya sea de un color, de muchos colores, manga larga, manga corta, escotado, con cuello tortuga, etc. Es bienvenido en todas las alternativas posibles. Combínalo con pantalones, palazos, faldas o shorts.

DESIGUAL

Nunca olvides de combinar prendas atemporales con otras más a la moda para crear looks increíbles. Debes seguir siempre tu estilo y divertirte mezclando texturas y colores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *