Givenchy SS19

Givenchy se lanza a las pasarelas parisinas con su lado más rompedor

Una de las firmas más reconocidas como lo es Givenchy, presenta su colección para la temporada de primavera verano 2019 en la Fashion Week de Paris. El show tuvo lugar en el Palais de Justice.

Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy,  ha querido romper las reglas, creando una colección que se acerca al unisex. Pero a pesar de ello, no podría faltar el lado más femenino de la marca.

Una colección con la que la casa ha querido ir más allá, hasta el punto de sorprendernos.

IMG_9432

Asimétricos, largos y fluidos; así es como describimos los vestidos de la colección.

Esta vez, Givenchy se ha lanzado a la asimetría, y ha dado a sus diseños ese toque ecléctico que sale de su patrón clásico. Además ha hecho uso de un increíble estampado psicodélico en varios de sus diseños, jugando con la vista humana. 

El desfile se abre con un vestido completamente plisado en color azul. La firma ha querido sumar a ese negro que ha estado presente en el resto de desfiles de otras marcas, unas pinceladas de color. Destacan, de hecho, los diseños bicolores.

Gabardinas, blazers, pantalón de tiro alto, trajes… Todos ellos dando una pizca de masculinidad

En cuanto a colores, por si no lo teníamos ya lo suficientemente claro, el azul marino y el camel son los colores más esenciales de la primavera verano.

Y hablemos de una tendencia que viene prometiendo: el cuero. En muchos de los fashion shows de Paris, hemos comprobado que las prendas de cuero han estado muy presentes en la pasarela, y llegan pisando fuerte.

Además, como hemos visto en muchas otras firmas, esta también se decanta por alternar entre los escotes de infarto y los cuellos cerrados, decantándose también por el uso de la blazer sin más prendas debajo, una utilidad que ya se le empezó a dar a esta prenda temporadas atrás.

Destacamos el hincapié en los diseños con acabado metalizado, perfectos para ocasiones especiales. Estos son combinados en su mayoría con prendas satinadas color azul marino. Otras veces ha querido adornaros con unos bordados de florecitas que crean un efecto espectacular.

Y por último hablaremos de un complemento que realmente llama la atención: los pendientes. Clare Waight Keller nos ha querido sorprender con unos maxi pendientes que se llevan casi el protagonismo del look.

ALL CREDITS FOR BRAN WEB PAGE.

GEMMA ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *