Loewe pone de relieve la sensualidad de la mujer en la Semana de la Moda de París

Londres, años 60. Ese es el momento y el lugar al que Loewe ha querido trasladarnos con su desfile en la Semana de la Moda de París.

La colección primavera- verano 2019 no es sino una muestra de que la mujer es poderosa: el poder de la fémina desde lo individual a lo colectivo. Además, la colección evoca sensualidad, atractivo, y actualidad.

El desfile ha tenido lugar en la sede de la Unesco de París, que se vestía con otras de artistas como Lara Favaretto o Joe Hogan.

El director creativo de Loewe, el londinense Jonathan Anderson ha hecho de cada modelo una obra de arte, lleno de estructuras, colores y siluetas diferentes. Todas ellas luciendo hasta el más pequeño detalle. Y es que Loewe es la marca por excelencia en lo que a complementos se refiere. Destacaron los bolsos, especialmente los cestos de paja. Y es que Loewe es sinónimo de artesanal. La marca cuenta con un excelente grupo de artesanos que hacen realidad los caprichos de Anderson, elevando la marca a la cúspide en calidad y diseño.

Lejos de mantener a raya el estilo del desfile, Anderson no siguió ningún hilo conductor. Más bien al contrario, el diseñador británico arriesgó con prendas desflecadas, hechas con tejidos arrugados o con estampados con efecto lavado, que creaba una sensación de prenda inacabado, o  incluso de segunda mano.

El diseñador creó prendas que gozan de personalidad propia. Prendas que funcionan en conjunto y también por separado.

El británico se recreó en lo oversize y en las prendas fluidas, como blusas de seda, jerséis de punto o faldas vaporosas con volantes o aberturas. Utilizó los tonos tierra, naranja, azules, verde y blanco principalmente.

Así, la colección vino cargada de siluetas globo, prendas asimétricas y superposiciones.

También estuvieron presente las chaquetas de tipo masculino, los vestidos largos y midi, y los detalles a base de plumas.

Loewe demostró que la moda nos hace poderosas. No se trata tanto de qué lucir sino cómo lucirlo. La sensualidad y la elegancia en forma de prendas XXL. Y la puesta en valor de los complementos, seña de identidad de la firma. Diseños alocados y fuera de lo corriente, solo aptos para mujeres dispuestas a comerse el mundo.

ALL CREDITS FOR: IMAXTREE.

Comments

  1. febrero 20, 2019 / 5:35 am

    As the admin of thjs website is working, no hesitation very soon itt
    will be renowned, due to its feature contents.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *