Fendi presenta su colección más sport en la Milán Fashion Week

Nos encontramos en el mes de la moda más intenso de todo el año. Tras las Semanas de la Moda de Nueva York y Londres, llegamos a la Milán Fashion Week para ver las últimas apuestas de las marcas más prestigiosas para la próxima primavera-verano 2019.

Después de la gran marca italiana Max Mara, el pasado 20 de septiembre llegó el turno de Fendi, con el gran diseñador Karl Lagerfeld a la cabeza.

El desfile tuvo lugar en Via Andrea Solari, lugar habitual de la marca. Esta vez, con un telón de color rosa millennial y un gran logo central de la firma. Y es que, si algo funciona ¿para qué cambiar? Lagerfeld sabe muy bien qué quieren las nuevas generaciones y ahí está él para hacerlo realidad, siempre desde la  elegancia y particularidad que lo caracteriza.

La embajadora de la marca durante el show fue Bella Hadid. También pudimos ver sobre la pasarela a su hermana Gigi Hadid, y a modelos de talla de Kaia Gerber o Kendall Jenner.

En cuanto a la colección, Fendi olvidó su esencial clásica para pasar al estilo sport y streetwear.

Las modelos lucieron originales diseños a base de faldas midi, crop tops, gabardinas en diferentes versiones, así como diseños plisados.

Un clásico de Fendi son las prendas de piel, que no faltaron en esta ocasión. Desde vestidos hasta americanas, la piel fue uno de los elementos estrella del de la colección.

 

En cuanto a colores, los tierra –como el naranja, marrón o tostado- fueron protagonistas, si bien también pudimos ver diseños en blanco y en negro.

La colección estaba repleta de tendencias. Ejemplo de ello fue el denim o las riñoneras, tan a la orden del día.

Pero la prenda que más sorprendió fue, sin duda, la malla ciclista. Además, la combinación no dejaba de ser excéntrica: camisa oversize con grandes bolsillos que se ceñía a la cintura gracias a un cinturón que podríamos considerar como “multiusos”. Otras de las combinaciones lucía una bomber de pelo, con el mismo cinturón; o una especie de chaqueta impermeable transparente que dejaba ver un top a juego de la malla.

 

 

Con todo, Fendi mostró una colección llena de tendencias y con claro estilo informal. La marca italiana sabe a la perfección quien es su público y qué es lo que quiere.

 

 

ALL CREDITS FOR IMAXTREE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *