Kendall Jenner

Kendall Nicole Jenner con tan sólo 22 años se ha convertido en la modelo, empresaria y personaje televisivo mejor pagada según Forbes. Ha desfilado para los mejores diseñadores del momento y las marcas luchan entre ellas para trabajar junto a la modelo. Su trayectoria profesional comenzó a una edad temprana y parece que Kendall no está dispuesta a abandonar el camino de la fama.

Kendall Jenner es hija de la empresaria Kris Jenner y del olímpico Bruce Jenner, después Caitlyn Jenner. Kylie Jenner es la hermana menor además es hermanastra por parte de madre de Kourtney Kardashiian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Robert Kardashian. Por parte de padre es medio hermana de Brody Jenner, Casey Jenner, Brandon Jenner y Burt Jenner.

A pesar de lo que supone llevar el apellido Jenner, Kendall siempre ha tenido claro que su fortuna sólo iba a depender de ella y no gracias al apellido que la acompaña y no ha sido para menos ya que ha trabajado y trabaja duro para conseguir todo lo que posee.

landscape-1478163106-kendall

En 2007 Kendall se hizo famosa por aparecer en el reality show Keeping Up with the Kardashians. A raíz de ese momento interpretó diversos papeles como actriz en videoclips y series de tv.

A los 14 años comienza su carrera como modelo y trabaja para la marca Forever 21. Estuvo presente en uno de los acontecimientos más importantes en el mundo de la moda como es la Semana de la Moda de Nueva York. Las revistas también querían tener a Kendall en sus portadas (Elle, Teen Vogue, Kiss, Lovecat…). Uno de los mejores trabajos que ha realizado la joven estadounidense sin duda podría decirse que es desfilar para Victoria’s Secret Fashion Show.

El proyecto personal que comparte con su hermana es la línea de ropa The Kendall and Kylie Collection en colaboración con PacSun. Tras su exito lazarón una línea de joyeria, una colección de zapatos y carteras.

450_1000
c88007a6ffce849b82cd66d16d72f7df

En cuanto al estilo de Kendall Jenner, la joven apuesta por los extremos. A ratos es sofisticada a ratos callejera, podemos observar en su Instagram como arriesga tanto en sus outfits para el día a día como en sus looks para eventos importantes, sólo ella es capaz de llevar unos shorts a una alfombra roja. La ropa que luce posee influencia del hip hop, de los 90 y del Atheisure. Además podemos verla llevando un crop top ajustado como una sudadera oversize, ella se atreve con todo.

Es una de las mayores influencias en el mundo de la moda, más de 92,6 millones de seguidores están pendiente de lo que publica en Instagram y consigue hacer tendencia lo inimaginable.

CREDITOS: Fotografías extraídas de Glamour, Vogue, Elle y Kendall Jenner.

ADRIANA ORTEGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *