Spring 2019 Michael Kors Collection Runway Show

El desfile de Michael Kors para la temporada de privamera nos ha llevado a la playa, con detalles muy veraniegos y una puesta en escena digna de un paisaje de playa en las Islas Griegas.

En la pasarela ha habido de todo, para aun look más relajado faldas largas con camisas oversize. Faldas con flecos para las noches más fiesteras con un calzado de plataforma básico y con colores y tejidos rústicos.

Los vestidos pomposos y con vuelo han llamado la atención de los allí presentes. Se han dejado de lado los vestidos minis y marcando la silueta para dar paso al volante. Los pantalones que el diseñador ha sacado a la pasarela son pegados por arriba y abiertos al final con vuelo y un aire flamenco.

Los trajes de chaqueta que el diseñador nos ha enseñado ambas partes son del mismo estampado, con brillo y en colores llamativos, además con los zapatos y los bolsos a juego.

Los hombres han vestido camisetas oversize de colores llamativos y trajes en monocolor.

Al final del desfile Michael Kors nos sorprende con una colección muy atrevida acostumbrados a lo que nos había mostrado al principio. Patalones, vestidos y camisas con aberturas y transparencias todo en un total look en negro. La modelo Gigi Hadid viste un vestido muy elegante en negro con pedrería en la zona del pecho, ha sido sin duda la joya de la pasarela.

Los estampados florales y los tonos coloridos y llamativos han sido los protagonistas del desfile. Han predominado el color rosa, el verde y el amarillo. Las rayas también se han hecho un hueco sobre todo las horizontales en jerseys y sudaderas.

En cuanto a los accesorios, las modelos llevaban pamelas fluidas, boinas, gorros de lana y pañuelos en la cabeza. Los bolsos tenían textos muy veraniegos y colores llamativos.

El maquillaje que las modelos llevaban era muy natural, nada de sombras o colores oscuros. Se ha decantado por los labios nudes y por la técnica make up no make up. Siguiendo con el peinado, los estilistas han apostado por el pelo suelto y el efecto mojado.

Para acabar la puesta en escena y el decorado ha sido inspirado en el verano, todo el desfile estaba rodeado de murales con paisajes de playa.

Adriana Ortega 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *