Tendencias otoño/invierno 2018-19

Las pasarelas han estado cargadas de nuevas tendencias que han pisado fuerte y están dispuestas a robaros el corazón, pero también vamos a volver a ver otras muy conocidas que no quieren marcharse. Hemos seleccionado las tendencias más in del otoño e invierno 2018-19. Además las tiendas ya se han hecho eco de ellas y su objetivo es que arrases con ellas.

Zara

Pantalón ancho y de tiro alto.

Ya es el momento de despedirte de tus pantalones pitillos, los pantalones anchos han llegado para quedarse. El tiro alto es un estilo querido por muchos amantes de la moda, ya que además de ser muy cómodos también estilizan la figura y se ajusta a la silueta.

Son muchas las tiendas que tienen entre sus perchas este modelo de pantalón, el ejemplo que os ponemos es de Zara. Tienen pantalones de todos los colores, estampados y texturas.

Stradivarius

Oversize.

Las camisas, las sudaderas, las chaquetas, los vestidos oversize llevan con nosotros desde la temporada pasada y parece ser que no nos van a abandonar todavía. Vestir la ropa dos tallas más grandes de la que te corresponde es cuanto menos cómodo, pero además te permite jugar con más capas de ropa. Una tendencia de este otoño que también venimos arrastrando del año pasado conocida como layering. Si no te atreviste este es tu momento.

Este año se suman al oversize los trajes tanto en  pantalón como en la chaqueta y dan un rollo más casual y relajado al look.

 

Mango

Estilo cowboy.

El estilo cowboy ha logrado hacerse un hueco entre las tendencias de este otoño. Raf Simons en Calvin Klein ya lo defendió en varias temporadas al igual que otros muchos diseñadores.

Podemos ver ya en las tiendas cinturones con maxi hebillas, botas de caña en todos los colores, pañuelos con un toque muy cowboy hasta los bolsos siguen esta temática. Ningún accesorio ha podido resistirse al Lejano Oeste.

 

 

Bershka

Lentejuelas.

Las lentejuelas son un clásico, nuncan pasa de moda y siguen tendencia tras tendencia. Te salvan de cualquier evento inesperado y te dan un toque muy de los años 70. En esta ocasión podemos verla en todo tipo de prendas, camisetas, pantalones, vestidos… Podemos vestirlas tanto para una noche elegante como para el día a día en una camiseta básica.

Pull & Bear

Abrigos extralargos y cazadoras de pelos.

Los abrigos serán extralargos por debajo de las rodillas, incluso el corte por los tobillos. Por ende también estarán presente las cazadoras de pelos super calentitas para afrontar el invierno lo mejor posible. En algunas pasarelas hemos visto los abrigos extralargos con pelos, sin duda una apuesta segura para el invierno.

Zara

Estampados.

Los estampados que más vemos en las tiendas son sin duda el animal print (leopardo, serpiente…), los cuadros y las rayas. En esta temporada el animal print pisa fuerte además de estar en la ropa también lo podemos ver en accesorios como bolsos o pañuelos. Los cuadros se quedan dominando las camisas, faldas, pantalones… y las rayas están tanto en horizontales como en verticales.

Stradivarius

Colores.

Los colores estrellas de esta temporada van a ser el camel, el mostaza, el negro y el blanco. En todos los otoños el marrón es el color por excelencia y este año no iba a ser para menos. Los tonos serán tanto oscuros como claros predominando el beige. El mostaza también ha reinado en este verano, así que seguirá con nosotros. El monocolor es una tendencia que también permanecerá.

CRÉDITOS: ZARA, MANGO, BERSHKA, PULL & BEAR Y STRADIVARIUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *