”Más es más” en el mundo de Jeremy Scott

Por supuesto que en la Fashion Week no podía faltar el nombre de Jeremy Scott. Lo que está claro es que este desfile ha sido el más esperado del pasado 6 de Septiembre. Ninguna celebridad se lo ha querido perder, y con razón. Esta nueva colección no se ha ido mucho de lo que esperábamos del diseñador, ya que tiene un carácter extravagante y muy creativo.

El propio diseñador pocos días antes de su gran debut, anunció en su instagram que se ha inspirado en unas viejas fotos de si mismo de 1996. Sin embargo la colección va mucho más allá. Hemos podido ver diseños extravagantes y divertidos con distintos patrones. El gran uso de Pokemons, grandes personajes animados de los 90 y mucho más.

Una vez más Jeremy Scott ha sabido dar la nota en la Fashion Week. En su colección ha sabido combinar sus diseños más divertidos y estampados coloridos con distintos tipos de denim, dándoles un toque final recurriendo a la purpurina y sobretodo sin miedo a arriesgar, como siempre.

Además, lo único que está claro es que el diseñador ha dado de qué hablar en su último desfile. No ha tenido miedo en meterse en temas controvertidos. La política en sus diseños le ha encantado a la prensa. Observemos más con detalle la camiseta que llevaba para saludar al final del desfile. “Tell Your Senator NO on Kavanaugh” o, “dile a tu senador NO a Kavanaugh”.

Como el propio diseñador ha dicho, esta frase es una forma de utilizar su arte para darle voz a la comunidad LGTBI+ y los derechos de la mujer. Temas que aún siguen siendo tabú para muchos. Así que, en definitiva, una vez más el desfile y los diseños de Jeremy Scott van mucho más allá de la moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *