HAILEY BALDWIN

Hailey Rhode Baldwin, más conocida como Hailey Baldwin nació el 22 de noviembre de 1996 en Arizona, en el seno de una conocida familia de artistas. Tanto su padre como su tío, Stephen Baldwin y Alec Baldwin, han sido reconocidos actores que marcaron toda una época. Por otro lado, su madre Kennya Baldwin es una artista gráfica de origen brasileño y su hermana mayor Alaia es también modelo pero es Hailey quien ha conseguido toda la popularidad y estar en el punto de mira de todos los grandes diseñadores. 

En numerosas ocasiones ha declarado en muchos medios que nunca había querido ser modelo, que tan sólo se le presentó la oportunidad. Pero las carreras artísticas de su familia junto a que su padre la involucró en este mundo desde muy pequeña han sido los motivos que la han animado a iniciar una carrera en el mundo del modelaje.

 

 

 

 

 

 

Bailarina de ballet clásico desde los cinco años, participó en importantes ballets como el de New York City Ballet y en el American Ballet Theatre. Sueño que tuvo que abandonar por una grave lesión sufrida en un entrenamiento.

Uno de los datos más curiosos de Hailey Baldwin es que tanto ella como su hermana han sido criadas en una fe cristiana evangélica y es por este motivo que en su Instagram comparte habitualmente citas de la Biblia.

Además de contar con una familia de intérpretes, Hayley se ha abierto paso fácilmente en el mundo de la moda y de las celebrities. Se la conoce por ser íntima amiga de Gigi Hadid y de Kendall Jenner, pero no fue mundialmente conocida hasta que se hizo pública su relación y compromiso con el cantante Justin Bieber.

Fue en 2014 cuando decidió dedicarse al mundo del modelaje, participando en el desfile de Topshop y de Sonia Rykiel y protagonizó su primera campaña para la firma Revolve

En los siguientes años numerosas marcas han deseado colaborar con ella por su gran belleza, estilo y personalidad; ha protagonizado portadas para las revistas L´Officiel, Harper´s Bazaar, S Moda y Elle y realizado numerosas campañas para importantes marcas como Tommy Hilfiger Denim, Magnum, H&M y Guess

Cuenta con un gran número de editoriales de moda realizados por todo el mundo y ha desfilado en pasarelas como la de Nueva York, Londres y MilánSus pasarelas más memorables han sido las que realizó para Elie Saab, Dolce & Gabbana, Tory Burch, Prabal, Sonia Rykiel, Missoni y Jeremy Scott.

Actualmente ha sido fichada como imagen para L´Oreal. Todos estos trabajos la sitúan entre las 50 modelos mejor pagadas del mundo en la actualidad, según un ranking realizado por models.com.

CREDITOS:  VOGUE, GUESS Y PINTEREST

AURORA TEJADA CORDÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *