Dale una nueva vida a tu ropa de verano

El calor sigue estando presente en muchos lugares, sin embargo por las noches ya empieza a resfrescar. Por ello hemos querido adelantarnos y cargas nuestras armas para estar preparadas ante el otoño.

Siempre intentamos gastar lo mínimo, pero a veces o tal vez muchas veces la ropa es nuestra debilidad, así que no os preocupeis ya que existen muchas combinaciones para darle una nueva vida la ropa de verano en las épocas frías.

Las chaquetas son un imprescindible en nuestro armario. Ayudan a combatir el frio y transforma un look veraniego en un segundo. Ponte tu camiseta de marga corta o tu blusa de tirantes favorita y añade una chaqueta puede ser una blazer, una rebeca o una tejana ¡La que tú quieras!

Las faldas, los shorts y los vestidos también pueden utilizarse en otoño e invierno. Tan sólo tenemos que añadir unas botas maxi altas y calentitas, y si quieres unas medias o pantis. Además las botas realzan la figura y nos hace ver más estilizadas. Las medias nos ayuda a darle un tono más bronceado a las piernas o si eres atrevida también tienes mil estampados que puedes utilizar para darle más rollo a tu outfit.

Las superposición de capas o más conocido como layering es una técnica conocida por las amantes de la moda. Consiste en superponer capas de ropa de la forma que tú quieras.  Puedes hacerlo con una blusa de tirantes o un vestido y debajo una camiseta de manga larga, es la más conocida y queda genial.

CREDITOS: PINTEREST

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *