The Modeling Industry: Todo lo que necesitas saber

Seguro que si eres una amante de la moda, alguna vez te has planteado ser modelo, pero, ¿realmente lo sabes todo acerca de la industria?

A lo largo de los años este sector ha ido creciendo con cada vez más fanáticos siguiéndolo. Sin embargo esto ha hecho hablar a la gente, y a día de hoy se oyen muchas cosas sobre su funcionamiento. Bien, aquí va una lista de todas las normas falsas y tips sobre las agencias:

  1. Nadie te obliga a ir al gimnasio. Como lo oyes, nadie va detrás de ti para obligarte a mantenerte en forma. Eso es algo que tú deberías tener en cuenta y organizarte para no perder la silueta. 
  2. Puedes comer lo que quieras. Bueno, más o menos. Está claro que tienes que cuidarte, intentar comer lo mejor posible y sano. Pero nadie puede quitarte el derecho de darte algún capricho de vez en cuando! Eso significa que al igual que hacer ejercicio, comer bien es algo que solamente tú puedes controlar. 
  3. Firmar exclusividad con tu agencia es opcional. Si no sabes de qué estamos hablando, se trata de que las agencias te pueden ofrecer la opción de firmar exclusividad con ellos. Esto significa que tu imagen pertenecerá exclusivamente a dicha agencia. Es decir, no podrás pertenecer a más y te tendrás que conformar con los trabajos que te surjan solo de esa. 
  4. Las Polas. Si no tienes ya tus propias polaroids, te las harán nada más firmes con tu agencia. Se trata de una serie de fotos digitales. Sin filtros ni luces artificiales, donde tienes que llevar el mínimo maquillaje y un top neutral con vaqueros. 
  5. No te compares y tómatelo con calma. En tu agencia siempre habrá modelos más altas o más delgadas que tú. Eso no significa que sean mejores o que tengas que compararte con ellas. Recuerda que cada cliente busca modelos con rasgos diferentes!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *