Models Diaries: Bella Hadid

¿Quien es y por que es la reina de las pasarelas?

Isabella Khair Hadid, mas conocida como Bella Hadid, se ha convertido en una de las tops del momento y ya no necesita a su hermana Gigi para demostrarlo.

A sus 21 años, la modelo cuenta con una larga experiencia tanto en pasarela como en reportaje fotográfico. Impulsada por su madre, la ex-modelo Yolanda Hadid, Bella ha adquirido los dotes de su familia. Pero Bella, antes de ser una de las modelos más reconocidas de la industria, se había mudado a Nueva York para estudiar fotografía.

Ha desfilado en todas las Fashion Weeks desde hace alrededor de 4 temporadas, ha sido portada de casi todas las revistas de moda y ha asistido a las pasarelas más glamurosas del momento.

Pero, ¿porque quieren todas las firmas a Bella Hadid?

Aunque ha estado años bajo la sombra de su hermana Gigi, es cierto que ya lleva algunas temporadas haciéndose su propio hueco en la moda. En 2014 firmó un contrato con la agencia IMG Models que la catapultó a lo más alto, haciendo que la maniquí protagonizara su primera campaña publicitaria para Balmain F/W 2015 y más tarde en la Semana de la Moda de NY para Desigual. A partir de aquí, ya sabemos como continua la historia.

Dos años después, Bella ya desfilaba para los diseñadores más prestigiosos de la industria, como Tom Ford, Jeremy Scott o Tommy Hilfiger. Pero su debut en el desfile de Chanel en 2015 fue uno de los momentos más importantes de su carrera. La primera portada que protagonizó fue en Noviembre de 2015 para la revista SModa.

Otro hito a destacar de la modelo fue en el 2016, cuando después de 2 años de dura preparación consiguió hacerse con el pase para el prestigioso y soñado desfile de Victoria’s Secret en París. Pero hasta el año siguiente no consiguió colgarse sus primeras alas.

Una nueva referencia

Bella se ha convertido en una referencia para todas las chicas del S.XXI, por su streetstyle pero sobretodo por la lucha que ha mantenido con la industria. Bella, igual que su hermana Gigi y otras modelos, ha luchado por la igualdad y al diversidad en el sector.

Su estilo es inconfundible y sabe como llevar tanto un estilo casual para ir de compras como lucir uno de los vestidos más elegantes para las alfombras rojas del MET o Cannes. Bella siempre opta por aparecer con prendas cómodas y hace que se agoten al segundo. 

Actualmente es embajadora de diversas marcas, pero la más sonada e importante es la colaboración que mantiene con Dior. Por ello, ha estado recorriendo varias ciudades presentado la nueva linea de maquillaje de la firma, Dior Backstage.

 

Written by: Irene Rodriguez

All credits from Brands

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *