Blanca Padilla: la modelo española con alas

Blanca Padilla, modelo española

La vida de Blanca Padilla cambió inesperadamente a sus 18 años cuando Ignacio Aysha la descubrió en el metro de Madrid. Gracias al empujón de su representante, Blanca Padilla inició su carrera en el mundo del modelaje siguiendo sus estudios de publicidad. En tan solo seis meses, después de su debut, ya se coronaba en Madrid Fashion Week como la modelo más elegante. Su porte y su figura han hecho que cada temporada coseche éxitos en pasarelas de todo el mundo.

Blanca desfilando para Versace

EL ÉXITO DE BLANCA PADILLA

No tardó en conseguir el  éxito dentro del mundo de la moda, posicionándose hoy en día como una de las modelos más influyentes de España y del mundo. La modelo ha desfilado para las marcas más prestigiosas como Versace, Dior, Chanel o Dolce & Gabbana, entre otras. También cabe destacar que ha posado para las revistas de moda más importantes del sector como la revista Glamour, Vogue o Harper’s Bazaar.

Pero sin duda alguna, Blanca Padilla alcanzó la fama mundial cuando en 2014 fue escogida para desfilar en la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show. Convirtiéndose en la cuarta modelo española en trabajar con la marca de ropa interior y siendo la primera en hacerlo dos veces consecutivas.

STREET STYLE

En su vida diaria, Blanca opta por looks más cómodos y sencillos. Suele vestir prendas básicas como camisetas lisas y pantalones vaqueros. En la mayoría de sus combinaciones podemos apreciar el gusto por el tamaño oversize, sobretodo en abrigos y chaquetas. En cuanto al calzado podemos ver gran variedad, como deportivas o tacones de vértigo.

CARMEN TONEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *