Maria Pascual x Dulceida

Dulceida ha sacado una colección de joyas con Maria Pascual, inspirada en el Cosmos, se trata de una pequeña colección de siete piezas bañadas de oro. Como podemos ver en la siguiente imagen es fácil combinarlos entre sí, en la foto Aída lleva unos delicados pendientes de pequeños aros con una luna y una estrella a cada oreja, y un mix de sus colgantes.

La firma de joyas por excelencia de cualquier influencer que se precie es sin duda Maria Pascual, cruces, choker, lunas, estrellas, ha enamorado a todas con sus cadenas y joyas de oro bañado, sus detalles en brillantes y sus pendientes lujosos, muchas de nuestras it-girls españolas son clientes de la marca, Collage Vintage, Mery Turiel, Laura Escanes; y por supuesto Dulceida, ella lleva promocionando la firma desde hace ya varios años, era de esperar que este momento sucediera, por fin, se ha atrevido a regalarnos una colección inspirada en el universo y en todo lo que gira alrededor de el.

Reproducir vídeo

En la pagina de Maria Pascual podemos encontrar una video que muestra varios looks de maquillaje muy elaborado donde la magia, el brillo, y la iriscencia toman partido haciéndose uno dentro del universo de un paisaje magnifico, Galaxias, estrellas, constelaciones, y astros.

“El mundo; un lugar hecho de todas esas personas y experiencias que nos acompañan en este excitante viaje en el que todos nuestros actos, por pequeños e insignificantes que parezcan, definen nuestra existencia.
Porque tú y yo somos cuerpos celestes en busca de la luz, que se acercan y se alejan creando la fuerza y la energía que lo mueve todo a nuestro alrededor: no le tengas miedo a lo desconocido y camina por la vida desafiando al infinito hasta encontrar tu sitio. Sueña, grita, corre, llora, sonríe y pierde la cabeza… ¡Vive cada momento de tu vida como si fuera tu último instante en la tierra!” #MariaPascualXDulceida 

 

Con este texto anuncia en sus redes sociales el lanzamiento de su nueva colección que acompaña con un video que no deja pasar inadvertido.

En la siguiente podemos ver a Dulceida combinando los maxi pendientes de la colección con “Snake choker” y “Shiny moon necklace” con detalles brillantes que combina sensacional.

 

Los pendientes en cuestión se llaman:  “Renaissance Earrings” tienen esos tintes tan Dolce & Gabbana que a Dulceida le apasiona, así como el toque dorado de las joyas de María Pascual de la cual ella ya era una gran embajadora. Y por eso somos conocedoras de lo que les gustan las cruces de esta marca.

La colección es un claro sello del gusto del diseño de Dulceida, una colaboración totalmente exitosa que llevaba tiempo esperando para ver la luz, nuestra más sincera enhorabuena a su artifice y creadora.

¿Cúal de vuestras piezas es vuestra favorita?

All credits to 

Maria Pascual: https://www.maria-pascual.com

/Dulceida:  https://www.instagram.com/dulceida/?hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *