Colección Resort Prada 2019

El desfile de la colección crucero de Prada, se presentó en Nueva York, en la antigua fábrica The Piano Factory que Prada encargó a Herzog & Mearon, y además fue reproducido en Times Square en maxi pantallas, para que quien quisiera pudiese disfrutar de la nueva colección.

Miuccia Prada nos trajo a la pasarela unos looks del más estilo de los 90, llenos de clase y elegancia, renovados con un buen toque de color y de estampados eclécticos.

Ahora coged papel y boli para tomar nota, por que Prada nos trae consigo varias de las tendencias que van a arrasar esta temporada.

Un desfile de lo más colorido, en el que destacaron los trajes de chaqueta y falda o pantalón estampados. Además, nombrar las medias, bordadas de cientos de abalorios, dándole al look un toque ecléctico que nos cautiva totalmente.

Parece difícil, pero la combinación de diferentes estampados queda ideal, teniendo en cuenta siempre la armonización de los colores.

Las faldas cruzadas. Una tendencia que ya nos ha estado acompañando temporadas atrás, pero que la firma renueva para que la tendencia no se pierda, siendo ahora de cuero. Además, se deja de asimetrías dándoles un corte cuadrado que nos transmiten más formalidad y equilibrio en el look.

Otra de las tendencias que Miuccia Prada no ha pasado por alto, ha sido la superposición de prendas. Lo hace con tops básicos, sobre otras camisetas de cuello alto, estas sí, estampadas y coloridas.

Y destacamos, por encima de todo, la joya de la colección: los maxi gorros, que dan a la firma italiana un toque ruso, creando el contraste perfecto.

Por último, hablaremos de los pantalones palazzo, que también tomaron un gran protagonismo durante el desfile, así como las faldas largas fluidas semitransparentes.

Y no nos olvidemos de los zapatos. La firma opta por hacer a las modelos desfilar sobre unos mocasines de punta cuadrada, dándole al look ese acabado tan noventero.

ALL CREDITS FOR:

Prada Official Website

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *