Falda Denim: Y como estrenar look cada día

Llega el verano, nueva temporada, calor, verano, terrazas, playas, excursiones, campo, paseos al aire libre…

Creo que no soy la única que esta deseando sacar las prendas del armario fresquitas, una de las prendas más versatiles que han venido ya desde temporadas pasadas pisando fuerte son las faldas vaqueras.

repito, por si alguna despistada no las conoce; ¡FALDAS VAQUERAS!

El denim es todo un clásico atemporal de armario, si quereis pruebas podeis visitar el post sobre total look denim que tenemos en este blog.

Pero lo que os vengo a mostrar es la razón de peso, para hacer de la falda denim vuestra aliada este verano, tanto para día como para noche esta prenda funciona. ¡Con todo!

Gracias a Kaamul Vintage, por dejarnos elegir entre sus prendas vintage más a la moda para construir nuestros look, muy pronto tendréis sorpresas.

 

¿Hay algo más Vintage que un polo?

Con un toque deportivo, pero elegante, masculino pero marcando la silueta, quedan de lujo, hemos escogido este color block de Ralph Lauren. Y uno en amarillo que favorece, refresca el look y es el color de la temporada. Nos encanta el contraste del tejido. Además podemos llevarlo por dentro de la falda, o podemos anudarlo si queremos enseñar un poco de tripita.

 

Esta temporada Kaamul tiene muchísimas camisas para elegir, de todas las texturas, con estampados hawaiianos, con estampados de cuadros, lisos, más arrugadas, con brocados.

Nosotras nos quedamos con esta camisa de cuadro Vichy que favorece incluso sin apenas estar morena, el tejido estrella que pondría de moda Brigitte Bardot se ha convertido en un clásico que se reinventa cada verano, nos encanta el color, además de con la falda, con un pantalón blanco, queda de lujo para un noche de chicas.

  • En la primera imagen la llevamos anudada con un simple doble nudo, la siguiente imagen con un estampado en colores empolvados y rosados pastel, la llevamos anudada con un nudo y medido sobre la camisa, la convertimos en crop top, dejamos ver un poco de barriguita y queda de lujo con un bralette, para aquellas que no quieren llevar simplemente una camisa.

  • Por último y quizás la mas arriesgada llevamos una camisa con estampados étnico en tono blanco, rosa, y grisáceo, la camisa es oversize así que nos metemos un lado por dentro de la camisa y el otro dejamos que caiga recto surgiendo un contraste super top entre la camisa masculina y la falda, dejando ver el denim con un toque más sofisticado. ¡Nos encanta!

La marca FILA este año se ha posicionado como una de las marcas más competitivas en lo que es el ambiente urbano, pero esta marca produce desde el año 1911 que fue fundada en Seúl, en este siglo XXI ha sabido venderse en occidente y nosotras hemos rescatado esta camiseta vintage para demostraros que falda y camiseta hacen un look de tarde de paseo, cómodo, fresco y super cool. Nosotras lo hemos combinado con las clásicas Vans old Skool. Pero hay mil versiones, y como todo, cada persona tiene la suya. Estamos deseando que pruebes lo versatil que es una falda vaquera.

Te animamos a que eches un ojo a la web de Kaamul Vintage y descubras las prendas que esconden.


Fotografía: @AnaDakota

Modelo: @Judith Commolet

Todas las prendas son de Kaamul Vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *