Ideas para graduaciones y eventos similares.

Hay días importantes y después está el día de tu graduación. Llevas meses (o incluso el curso entero) pensando en qué te pondrás ese día tan especial. Las hay que tienen una idea fija mientras que otras dudan hasta el último momento, y ya que la mayoría de las graduaciones se celebran por estas fechas, creo que es el momento perfecto para escribir este post  intentando inspirar o dar alguna idea a las del último grupo. Como hace unas semanas tuve mi graduación de la universidad usaré  mis ideas como base:

Lo primero en lo que deberíamos fijarnos es en la fecha y en el tipo de acto. La mía fue en abril (sí, en abril aguas mil y si vives en Galicia más) así que no elegí el mismo look que si hubiese sido en junio o en julio.

Pero mi idea estaba clara (o eso creía): quería un traje rosa. Me daba igual si era un traje de chaqueta y pantalón o si era una blazer tipo vestido. Quería un TRAJE ROSA

A pesar de que la época no era la ideal cuando empecé a buscar, después de visitar varias páginas (aún estaba empezando el boom de los trajes rosas) encontré dos looks que me gustaban. Finalmente, después de unos días decidiendo cuál de los dos estilos me apetecía más, decidí comprar la blazer/vestido, pero cuando el pedido llegó  casa me sentí como la protagonista de ese meme tan famoso últimamente: “cuando lo compras por internet VS cuando te llega a casa”. Pero no, no era una broma. La tela no estaba mal y el color era precioso, pero no quedaba bien puesto.

graduaciones
vestidos asos

Vestido ASOS.

 

Este look que encontré después reflejan más o menos la idea que tenía:

graduacion

Después de un par de semanas  sin prestarle mucha atención (trabajos, exámenes, …) llegó el flechazo: un mono azul precioso de KAOA. Era elegante, sencillo y el color no podía ser más bonito. Además, pensé que al ser pantalón estaría más cómoda durante el acto. Decidí combinarlo con estos pendientes y esta capa de Zara y, por último, con estas sandalias de Zalando.

graduacion

Después de la graduación encontré esta foto de Belén Hostalet con un traje de Ze García que me volvió loca y que me recordó un poco al que yo llevé.

graduacion

Os dejo algunas ideas que me gustan:

 

Por último, os dejo dos looks mucho más arreglados para otro tipo de evento. No pueden gustarme más!

 

Espero que os haya servido para inspiraros o para sacar alguna idea!

 

CRÉDITOS: 

Traje House of CB.

Vestido ASOS.

 KAOA
ZARA
ZALANDO. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *