¿Kim Kardashian en España?

Quizás no frecuente más de lo que quisiéramos España, pero sin duda alguna el fenómeno “Kim” se ha asentado en nuestro país, como en el resto de lugares del mundo.

Pero la ya coronada como icono de la moda en EEUU, tendría que hacerlo en el nuestro, demostrando que la Marca España tiene mucho peso en la esfera internacional. Así la quiso retratar Sita Abellán (@sitabellan) la encargada de la fotografía. La Revista ODDA Magazine eligió para los estilismo a David Martín (@davidmarting), y entre otros looks pudimos toparnos con este estilismo que firmaba Pepa Salazar (@pepasalazar).

¡Oh! ¡Espera! ¿Has dicho Pepa Salazar?

¡Así es! Pepa Salazar es una de las grandes promesas de la costura española, la mismísima Kim ha podido comprobarlo vistiendo un look de la misma y fotografiado una vez más por la “amazing” Sita.

El nombre que retumbará en vuestro oídos es Sita Abellán, mujer con estilo, atrevida, provocativa, y demostración de que arriesgar y ganar es una actitud; ella es Murciana y ahora ciudadana del mundo, se le ve en cualquier evento de moda que se precie, un as en la dirección creativa y ella se define como “techno princess” y lo cierto es que así es. Pero esto no acaba aqui, hubo muchos estilismo en esa sesión que despuntaron, y nos hicieron llorar a muchas de nosotras.

Sita buscaba empoderar a Kim, mostrar esa parte fuerte de una mujer que lleva un imperio cada vez más y más grande, una mujer influyente, entre estos dos iconos de la moda salió algo maravilloso, un editorial que sin duda marcará un antes y un después.

Os dejamos algunas de las fotos de la sesión que se resume en unas palabras.

“Sita es la fotógrafa del reino de Kim.”

ALL CREDITS FOR KIM KARDASHIAN WEST EDITORIAL FOR ODDA MAGAZINE BY SITA ABELLÁN AND DAVID MARTIN

Comments

  1. enero 9, 2020 / 7:50 am

    Super interesante el aporte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *