Coachella’s best looks

Una vez más el mejor festival del año ha llegado: Coachella. Y con él los mejores looks de festival, los más estrambóticos y los más atrevidos. No cabe duda de que, una de las mejores cosas que nos regala Coachella son los outfits que eligen nuestras celebrities favoritas, y hoy los comentamos todos.

Empezamos por una de las mayores infuencers de nuestro país: Jessica Goicoechea, la cual, de la mano de Rimmel London, ha elegido para su primer año festivalero tirar de un look atrevido, combinando unos pantalones de estilo Grunge con un top/sujetador básico negro, unas botas altas de amarillo llamativo y acabando su conjunto con unas gafas futuristas rojas. No es el típico look de festival, pero ¡no esperábamos menos de la modelo!

Unos de los invitados clave y estrellas de este festival que no podian faltar eran los ángeles de Victoria’s Secret. A lo largo del Coachella hemos visto la presencia de Taylor Hill, Romee Strijd, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro y Sara Sampaio. Todas ellas han elegido una vez más acompañar (cada una a su manera) sus outfits con tops y sujetadores de encaje de la colección de su marca madre: Victoria’s Secret, y ¡no nos han defraudado!

Tampoco podían fallas las hermanas Hadid. Así es, Bella y Gigi han elegido ir justas al festival e ir a conjunto. Las dos han optado por unos mom jeans y boyfriend jeans, con un croptop de color neutral y muchos accesorios y bisutería para acabar el look.

Kendall Jenner por su parte, también eligió un outfit cómodo para sus días de fiesta y nada extravagante. Unos pantalones de estilo sport militar con un croptop básico negro y una riñonera de tonos negro y naranja.

Por último pero no menos importante, el look del que todo el mundo habla (a parte del conjunto de Beyoncé) es el de nuestra chica Rihanna. Sin duda alguna es la que más nos lleva sorprendiendo con sus elecciones para el coachella todos los años y este no nos ha defraudado. Con este total look de Gucci y su balaclava, nadie reconoció a la celebrity por el festival, acompañando su look con lo que, a mi parecer, resultar ser un exceso de joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *